El Capitán uruguayo Diego Lugano expresó hoy ni bien terminado el partido que Uruguay goleó 3-0 a Sudáfrica por el Grupo A, que tanto el como el grupo estaban esperando "para darle una alegría mundialista al país".
"Me voy contento por esta victoria, estábamos esperando para darle una alegría mundialista al país. Hoy disfrutamos porque se trabajó mucho para esto, pero ahora hay que pensar en México", comentó el "2" en declaraciones reproducidas por Sport 890.
Lugano quedó conforme con el rendimiento exhibido por la celeste y por la cantidad de goles anotados.
"La diferencia de goles que se consiguio fue muy buena y la manera en la que jugó Uruguay fue exelente, lo hicimos con tranquilidad, equilibrio, con el f'útbol sólido y pudimos redondear una gran noche. Todos tenemos que disfrutar en esta victoria, ya que no todos los días se da ganar de esta forma. Posteriormente, habrá que pensar en México porque es una final. Queremos seguir adelante, apostilló.
En tanto el lateral Jorge Fucile, quien cumplió con una buena labor antes de retirarse lesionado en el segundo tiempo, dijo que "meter tres goles en un campeonato del mundo no es nada fácil y menos contra el anfitrión. Es muy positivo, ya que los goles cuentan mucho".
respecto de su actuación, esto opinó: "Uno trata de hacer lo mejor posible. Siempre tube el respaldo del director técnico. Se que no les puedo fallar porque siempre confiaron en mi. No lespuedo fallar a ellos,ni a mis compañeros ni a todo el pueblo uruguayo".
Finalmente, explicó que el golpe que recibio en el tobillo fue muy "fuerte" y que mañana se someterá a nuevos exámenes médicos para saber si podrá en óptimas condiciones para enfrentar a México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario